Algunos consejitos para lograr esa cita de negocios importante

¿Qué tal cuando llevamos mucho tiempo y varias llamadas telefónicas buscando una cita importante?

Llego el día esperado, por fin, obtenemos la cita esperada. No podemos fallar en nada, debemos convencer, vender, vendernos. La primera impresión es fundamental, ese primer encuentro es significativo para el futuro de nuestras relaciones. Esos minutos que nos están concediendo para presentar nuestras ideas o nuestro producto valen un millón.
¿Qué hacer?

  • Preparemos el encuentro, busca en "google" algo sobre la persona que vamos a ver, la persona se sentirá impresionado si le decimos algo así como: "Sé que eres un gran bailador de salsa" o "No olvidaré que ganaste el premio de la Empresa del Año pasado"
  • Hay que vestirse de acuerdo al cliente, empresa o trabajo que nos proponemos alcanzar. Sin embargo, nuestra ropa no es la que debe llamar la atención, sólo debemos vernos muy profesionales y confiables. Vaya impecable y limpio. Caballeros afeitados y nosotras las damas con poco maquillaje.
  • Llegue por lo menos 10 minutos antes, les confieso que tengo que mejorar muchísimo. Muchas veces hago demasiadas citas para un mismo día.
  • Preséntese con la recepcionista o secretaria entregándole su tarjeta de presentación. No olvidemos ser siempre muy amables con ellas, ya que ellas son siempre la llave para pasar más o menos rápido al lugar, o para tener contacto con el director.
  • Mientras esperamos, hacer un mapa mental de nuestras ideas y visualizar mentalmente el encuentro.
  • Durante la conversación y al saludar tengamos un directo contacto visual, graduándolo a lo largo de la conversación.
  • Hay que llamar a nuestro interlocutor por su nombre, más de una vez. No hay sonido más dulce que escuchar nuestro nombre.
  • Mencione el tiempo que va a durar nuestra cita y cúmplalo. Trate de no desviarse del tema; por más animada que esté la conversación.
  • Sonreir y asentir con la cabeza son los mensajes clave no verbales más poderosos en la aceptación social.

Al término de una cita de negocios, agradezca el tiempo que se le dio. Y al día siguiente, envíe una carta de seguimiento, o si prefiere, llame por teléfono. Si tiene su correo electrónico aprovéchelo es una buena oportunidad de mantener contacto.

Imagen, mensajes no verbales, claves sobre quiénes somos y qué hemos logrado obtener; vestimenta, actitudes, tono de voz, buenos modales. Todos son un gran conjunto de signos reveladores de nuestra personalidad y nuestra vida. Todo este mundo de mensajes clave nos sirven para poder comunicar con alto impacto lo más importante que un ser humano desea dar a conocer: su yo.

Todas y cada una son fundamentales para el ejecutivo en ascenso que desea manejar con soltura y confianza el lenguaje de los grandes triunfadores.

Deseándoles éxitos en sus negocios.

Tere Montes
787•220-1462
info@montesdesignpr.com
http://www.montesdesignpr.com

Cita de Negocios




Cita de Negocios
conoce • prospecta • vende

Jeanessa García, Merari González y Tere Montes
se unen para crear, coordinar y hacer relaciones comerciales exitosas.

El Primer Proyecto se llama CITA de NEGOCIOS en donde podrás: conocer, prospectar y vender en un mismo lugar y con poco tiempo de manera efectiva. Sin gastar gasolina, tiempo ni dinero.

Únete a al "page" en facebook y compártela con tus suplidores, colegas y amigos porque todos saldrán ganando.
Enlace al "page" : http://www.facebook.com/pages/Cita-de-Negocios/40563454065?ref=ts

Aprovecha este primer evento gratis cuyo costo aproximado es de $150.00.

Día: 10 de noviembre de 2008

Lugar: UNE de Carolina

Horario: 8:30am a 1:00pm

Requisitos:
Traer optimismo y disposición para vender en poco tiempo y por supuesto tarjetas de presentación u otro material promocional. NO traer  laptops.

Agradecemos el auspicio de:

Asopymes-787-220-1462

Gourmet Factory-787-505-6955

Jeanessa García, M.A. - Consultora Independiente en Relaciones Públicas y Comunicaciones-787-602-5464

Montes Design-787-768-2134
_________________________________

¿Listo para una buena primera impresión?

Reciban un cordial saludo mis amigos lectores:

Me gusta comentar sobre nuestro trabajo gráfico y
siempre hay comentarios sobre las tarjetas de presentación. Muchas veces la tarjeta de presentación es la primera presentación de su negocio a sus nuevos prospectos. Recuerde que tal vez no haya una segunda oportunidad para causar una buena impresión.

Me parece que la tarjeta de presentación es el vehículo de promoción
básico y sugiero que debe ser una tarjeta atractiva y elegante. Además, de cumplir su principal función que es informar a sus futuros clientes sobre sus negocios ¿y cómo? ¿y dónde? pueden localizarlos.

La tarjeta de presentación profesional dará al cliente una idea de cuánto cuidado y detalle le pone usted a cada aspecto de su negocio. En Montes
Design diseñamos su imagen corporativa a su gusto y le diseñamos toda la papelería necesaria para hacer de su negocio uno positivamente memorable.

Diseñamos tarjetas de presentación basadas en las nuevas tendencias en diseño gráfico, clásicas y
minimistas. Elegantes tarjetas con hasta los más impresionantes diseños novedosos, detallados y creativos. Además, entregamos nuestros artes gráficos en formatos estándares, listos para imprimir. Claro, si desea cotizaciones de impresos con la supervisión y entrega a sus facilidades la podemos ofrecer contando con el grupo de imprentas colaboradoras de nuestro equipo de trabajo.

Nuestro equipo de trabajo está en constante movimiento, con un afán de superación y
dedicándole a cada proyecto su proceso de creación y desarrollo para cuándo le entreguemos al cliente, esté lleno de satisfacción y motivado a hacer negocio y generar mucho dinero.

El desarrollo del
logo y sus aplicaciones a las piezas promocionales es algo en el que se invierte tiempo de investigación, bocetos manuales y diseños gráficos; que no sólo es para hacerlo bien, sino que queremos que sea el mejor.

Evalué nuestro porfolio en: www.montesdesignpr.com y consúltenos, que de acuerdo a su presupuesto podemos ofrecerle alternativas para lograr de su imagen corporativa una memorable.

Me despido con una sonrisa hasta la próxima.



Tere Montes
diseño gráfico •
logosinternet
info@montesdesignpr.com
www.montesdesignpr.com
chat por skype -disponible/ coordinado
787•220-1462 de lunes a viernes 9
am-5pm