Cita de Negocios alternativa real para el empresario en tiempos de crisis económica


El martes 31 de marzo de 2009, de 8 am a 5 pm, se celebrará el evento Cita de Negocios en el Holiday Inn de San Juan en Isla Verde. La actividad es creada por las empresarias: Tere Montes de Montes Design y Jeanessa García, Consultora Independiente en Relaciones Públicas y Comunicaciones.

Cita de Negocios está diseñado para que empresarios, suplidores y aquellos que estén comenzando su negocio, tengan la oportunidad de conocer, prospectar y vender en un mismo lugar y con poco tiempo de manera efectiva.

Cita de Negocios nació de la necesidad de ayudar a la clase empresarial del País ante la crisis económica. En el Puerto Rico de hoy, cuando dicha crisis obliga a los empresarios a recortar su presupuesto en publicidad o promoción, nuestro evento les ofrece una oportunidad real, divertida y rápida de conocer, prospectar y vender en un mismo día, sin perder la paciencia en los tapones y sin pasar el trago amargo de esas llamadas donde nunca le atienden”, señaló Jeanessa García. Cita de Negocios les sirve para perfeccionar su presentación de 30 segundos y expandir sus redes de negocio en persona en un ambiente rápido y divertido.

La actividad incluirá desayuno, almuerzo y cóctel. Habrán exhibidores, sorteo de certificados de regalo y sorpresas.

Todavía hay espacio para participantes y exhibidores. Para más información acceda a www.citadenegociospr.com o busque en Facebook bajo Cita de Negocios. También puede llamar al 220-1462 ó 602-5464.


Cita de Negocios


Llegó la oportunidad para conocer, prospectar y vender en el evento que revolucionará la forma en que se hacen negocios en Puerto Rico

Fecha: 31 de marzo de 2009
Lugar: Holiday Inn de Isla Verde
Salón: Grand Opera
Horario: 8am-5pm
Estacionamiento: Precio especial de $10.70 todo el día.
Tendrá en sus manos la manera más directa, rápida y efectiva de ofrecer sus productos y servicios en un solo día y lugar.

Excelente oportunidad en tiempos de recesión económica que limitan su presupuesto en publicidad, promoción y mercadeo.

Valor regular: $135.00*

Oferta especial:
$105.00 hasta el 15 de marzo de 2009
*Pago regular de $135.00 luego del 16 de marzo de 2009 y el día de la actividad. Se recibirá el pago solamente en efectivo. IVU incluido.

Para pagos:
Efectivo, cheque o giro postal a nombre de Cita de Negocios. Pagos con tarjetas de crédito de modo seguro por paypal.com

Incluye:
Desayuno, almuerzo y cóctel.

¡LA INVERSIÓN ES MÍNIMA!

Evite los tapones para visitar prospectos, gastos de gasolina y largas llamadas en espera.

¡Les esperamos!

Jeanessa García
Tere Montes