Las Carmen en mi vida

Saludos amig@ lector:

Comparto con ustedes como las Carmen rodean mi vida, me alegran y facilitan mis días.

Mi Mami se llama Carmen ella trabajó toda su vida para que a mis hermanos y a mí no nos faltara nada. Su ejemplo de disciplina, compromiso, persistencia y organización han sido de gran inspiración en mi vida. Una vez ella enfermó pude dedicarme a asistirla, estudiar y trabajar desde su casa. Puedes leer en el siguiente enlace la entrevista que me hizo el periódico el Nuevo Día en el 2009.

Tere Montes se re-inventa

Una de mis queridas hermanas se llama Carmen y le decimos cariñosamente Tatita. Taty es mi balance, apoyo incondicional en todos mis inventos. Desde pequeña me cuidaba, alimentaba. Cuando crecimos compartimos días de playa y hemos estado juntas en las buenas y las no tan buenas. Taty me escucha pacientemente y estoy impaciente de que se una a 100% a nuestros negocios.

Mis amigas y artistas gráficos Carmita Lebrón y Karmen Olmo también aportan a mi vida conocimientos, ideas y sobre todo su amor. Además, estas fabulosas y talentosas chicas donan de su tiempo para escucharme y coordinar proyectos.

Aprovecho para gritar al mundo entero que les quiero de corazón ... gracias por ser parte de mi vida. Como dice la clasica canción: Carmen, Carmen Carmen te quiero y tu lo sabes.


/teremontes
tere@tuasistenteonline.com