Comunicado de prensa- Acción Empresarial


Comunicado de prensa

Universidad del Este – Taller Acción Empresarial

El recinto de Carolina de La Universidad del Este será anfitrión del taller “Acción Empresarial”, a llevarse a cabo el miércoles, 30 de junio de 2010, comenzando a las 8:00 de la mañana.

Acción Empresarial” tiene como fin el proveer información valiosa a los pequeños y medianos comerciantes sobre las más recientes tendencias en los sistemas de redes para activar y promover sus empresas.

El taller tendrá una duración de cuatro horas y cuenta con los siguientes recursos: Tere Montes, Mercadeo; Karmen Olmo, Publicidad y Gabriel Nieves, Producción.

Los recursos han organizado “Acción Empresarial” de una forma muy dinámica con una presentación activa, efectiva y directa en donde se discutirán los tópicos y se brindarán ejemplos que motivarán a practicar y realizar el “sistema de redes”. Compartirán información relacionada a la apreciación, comunicación efectiva y la interacción de unos con otros.

Dentro del taller se han creado tres circuitos ofrecidos simultáneamente, cada uno con una duración máxima de 25 minutos con un cupo limitado de participantes. Al cumplirse el tiempo estipulado, los grupos se rotarán de manera que todos los participantes tomen los tres circuitos. Estos a su vez, tendrán la oportunidad de conocerse e intercambiar ideas que fortalezcan sus negocios.

Nuestro fin es provocar la acción del empresario. La información que ofreceremos será una directa y práctica para el pequeño y mediano comerciante, de manera que pueda aplicarla inmediatamente en su negocio. Nuestro objetivo es motivar a nuestros compañeros empresarios para que se muevan de la zona cómoda y apliquen las nuevas tendencias que le servirán para dar a conocer su negocio de una forma efectiva y profesional“, indicó la experta en el área de Publicidad, Tere Montes.

Acción Empresarial” es gratis, pero sus espacios son limitados.

Para obtener más información y separar su espacio puede comunicarse con Karmen Olmo al teléfono 787-949-2163 o con Tere Montes al 787-220-1462.

Acción Empresarial, el evento


Acción Empresarial
Networking - Movimiento - Apreciación

Talleres:
*Del TV al Internet, pon tu negocio en movimiento. Gabriel Nieves
*Word of Mouth, publicidad rápida y eficaz. Tere Montes
*Transforma tu negocio con la apreciación. Karmen Olmo

Fecha: Miércoles, 30 de junio de 2010
Lugar: Universidad del Este, Carolina
Horario: 8:00am - 12:30pm

Libre de costo / Espacios limitados

La acción empresarial es el movimiento que impulsa al empresario a dar el siguiente paso, integrando la apreciación, la comunicación efectiva y la interacción de unos con otros. Te esperamos con una buena dosis de optimismo, tus tarjetas de presentación y preparado para realizar tus presentaciones en 30 segundos.

Llame o escriba para separar su lugar:
787-949-2163 / 787-220-1462
accionempresarialenpr@gmail.com