Cuando menos es mejor

Reciban un refrescante saludo:

Ya estamos en el mes de diciembre en donde se siente una brisa agradable, estamos arreglando nuestros hogares y realizando nuestras listas de regalos para obsequiar y agradar a nuestros amigos y clientes. ¿Se han fijado en los diseños navideños? Mientras más simples son más elegantes. Mientras más sencillos más vistosos. Así mismo aplica a la mayoría de los diseños gráficos para su publicidad y promoción de su negocio sea éste uno de servicios o uno de productos.

Para su anuncio de prensa, su hoja promocional y hasta para envíos por e-mail los componentes claves son:

  • un titular o mensaje impactante
  • foto o ilustración única*
*Menciono la palabra única pues dado a la gran variedad de fotos gratis en la web muchas personas, empresas y/o negocios las utilizan y los clientes potenciales al ver nuevamente esa foto la relaciona automáticamente con la primera vez que la vio desviando así el mensaje. Usted perdió la oportunidad que quizás le costó mucho más el espacio para publicar, que el hecho de contratar un fotógrafo o pagarle al artista gráfico para que retoque la foto que se le sugiere.

Quiero recordarles que la SIMPLICIDAD TRIUNFA. Seleccione un artista gráfico experimentado para que su trabajo lleve el mensaje adecuado y sus piezas promocionales sean unas memorables.

Si aún no ha seleccionado el regalo adecuado para su clientes, suplidores y amigos de negocios, puede llamar al 787•220-1462 de lunes a viernes 9am-5pm para coordinar una cita en la cual, a una tarifa muy competitiva, le podemos asistir en la selección de ese regalo personalizado con un mensaje adecuado, dedicatorias y un diseño gráfico elegante que represente a su empresa. ¡Porque menos es mejor!

A nombre de mi equipo de trabajo les deseamos una felices fiestas.

Tere Montes
MontesDesignpr.com
diseño gráfico•logosinternet
www.montesdesignpr.com
info@montesdesignpr.com
787–220-1462 de lunes a viernes 9am-5pm