La imagen versus muestra de amor

A su corta edad, Paulina Camille Maranges revela una madurez y seguridad admirables. Esta niña, de tan sólo ocho años de edad, tomó la iniciativa de donar su melena -de casi 14 pulgadas- a la entidad benéfica Locks of Love.

La misma confecciona pelucas para niños y adolescentes, de seis a dieciocho años, que por algún motivo han perdido el cabello. A Locks of Love se han unido, por tercer año consecutivo, la compañía Kiehl’s -cuya tienda se ubica en Plaza Las Américas- y diversos salones de belleza bajo la consigna Cambia tu look por una buena causa de Kiehl’s.

La idea

Paulina dejó a un lado sus muñecas para conversar con A tu manera y relató que se enteró de esta campaña a través de un anuncio que salió publicado en una revista del país. Por esta razón, desde el verano pasado, esperaba ansiosamente que su cabello creciera lo suficiente para cumplir con las pulgadas de largo que requiere la donación.

Esta pequeña, que no dejó de mostrar en ningún momento su hermosa sonrisa y un brillo particular en sus ojos, explicó que tomó la decisión porque “hay niños y niñas que tienen una enfermedad que se llama alopecia y no tienen pelo. Pero, como yo tengo mucho pelo y ellos no, si yo les doy, ellos están felices y yo también”.

Ve la experiencia de Paulina Maranges de donar su cabello

Por otro lado, Fernando Rodríguez, propietario de The Apartment, salón en el que Paulina hizo su donación, comentó que se siente muy satisfecho al estar desde hace tres años colaborando con esta noble causa. Además, confesó que le parece muy conmovedora la experiencia de ver a otros niños tan pequeños involucrados en este tipo de proyecto.

Sigue su ejemplo

Es importante que si deseas seguir los pasos que dio Paulina, sepas que para ser donante, tu cabello debe estar saludable y contar con al menos 10 pulgadas de largo. Otro de los requisitos es que, aunque sea cabello teñido, nunca debe haberse sometido a ningún proceso que requiera decoloración. También, debes tener en cuenta que hay más de 18 salones de belleza alrededor de la Isla que están participando.

“La meta que tenemos este año es recolectar 2,500 rabitos de pelo en dos meses, que es lo que dura la campaña, desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre. Además, todos los donantes recibirán en agradecimiento un producto de la línea Kiehl’s”, aseguró Flor Sánchez, gerente de la tienda Kiehl’s. Para más información, llama al 787-274-3715

Confio en que te unas a tan bella causa.

Artículo publicado en Primera
2 de octubre de 2007

0 comentarios: