NEGOCIOS PROPIOS

Saludos cordiales a cada uno de ustedes que siguen mis lecturas en esta simple
herramienta que nos brinda la tecnología y de Gratis.

Sólo quiero que reflexione en este pensamiento:

"El negocio es cómo una carretilla.
Nada sucede jamás hasta que
comienzas a empujar."
Anónimo

Amigos: analiza lo que haces, consulta a expertos, trata, prueba y sigue pa'lante
Debes amar lo que haces, apasionarte por tu trabajo, escoje a tus clientes,
enfoca e utiliza tus talentos para que empujes tu carretilla.

Confio en que te animes al igual que yo a empujar la carretilla con gran entusiasmo para
disfrutar de los beneficios de trabajar por cuenta propia.

Mira mi ejemplo: hoy es viernes y :
•cuido a mi mamá hasta las 4:30pm
•realizo algunas tareas livianas del hogar: cocinar, fregar, recoger, lavar...
•contesto e-mails
•veo dos novelas @ 9am & 2pm jeje estan super buenas (las veo los viernes)
•realizo pagos a mis suplidores
•comparto con Mami
•saludo a mis amigos de facebook
•Y hasta me dio tiempo de escribir en mi blog.

Claro me levanto a las 5:00am y ya a las 10:00pm me voy a acostar jeje :D

Ya mañana me voy a las fiestas de San Sebastian si hace Sol, claro.

Que pases un excelente Fin de Semana.

Muy cordialmente,

Tere Montes
www.montesdesignpr.com
www.asopymes.org

0 comentarios: