Actividades en mayo de Asopymes



Saludos mis amigos lectores.

El pasado fin de semana fue la convección conocida: Aroma de Mujer V. La actividad fue todo un éxito. Nosotros en Montes Design nos gusta brindar al público en general nuestro ejemplo y creatividad. Por eso a la hora del almuerzo, me coloque mi sombrero de "chef" y con delantal ajustado, distribuí nuestro menú básico de diseños gráficos. Demás esta decirles que logre mi meta leyeron mi menú, me disfrute la distribución y lo mejor de todo pude seguir participando de las charlas y actividades pautadas para ese día. Creatividad señores... cuenten con Montes Design que le ayudaremos con las diferentes piezas diseñadas lograr sus metas y a precios muy competitivos.

Ahora les invito a participar de las próximas charlas que auspicia Asopymes, la asociación para el micro, pequeño y mediano empresario.


•20 de mayo en el Huertas Jr. Collage de Caguas
6pm-8pm
Entrada libre de costo.
Título: Mercadeo Holístico
por: Millie Serrano
Integra Communications Group

•22 de mayo en la UNE de Carolina
6pm-8pm
Entrada libre de costo
Título de la charla:
[P]resencia en Internet - 5 [P]asos para lograrlo

PASIÓN
POTENCIAL
PLANIFICACIÓN
PERSISTENCIA
PACIENCIA



Invita a un amigo, a un colega y al vecino.
¡No te lo debes perder!

Puedes leer sobre la asociación en:www.asopymes.org


Confió en compartir con ustedes muy prontito.

Muy cordialmente,

Tere Montes
www.montesdesignpr.com

0 comentarios: