¡Feliz 2009!


¡Bienvenido el 2009!

Aquí unas letras de nuevo año, refrescando propósitos. Mientras asisto a Mami en su cuidado, me divierto con el re-utlizar cosillas y organizar (no era de mis tareas predilectas pero gracias a: Indira, Merari y mi hermano Francisco lo estoy logrando).

Estoy decorando cajas con tarjetas postales viejas para regalarlas en el Día de Reyes junto con un detalle para mis sobrinos que viven en Puerto Rico. Además, decorando cajas para utilizarlas para "inbox" de todo el trabajo que me queda por archivar cerrando el 2008. Ya tenemos agendado los trabajos para comenzar hoy 2 de enero de 2009. Dios nos bendice con tantos referidos que nos llegan y clientes satisfechos de que seamos sus diseñadores gráficos.

Les exhorto a continuar con nuestras tradiciones y a celebrar con sencillos detalles lo hermoso que es la vida. Las de principio de año en Puerto Rico son: Nuevo Año, Epifanía, Día de Reyes, las octavitas, los octavones, hasta las fiestas de la calle San Sebastian.

Antes de despedirme les ruego que actualicen mis datos para siempre mantenernos en contacto.

Tere Montes
Montes Design
diseño gráfico logo • internet
tere@montesdesign.net
teremontes62@gmail.com
teremontes@prtc.net
www.montesdesign.net

chat de trabajo por msn: teremontes62@hotmail.com
skype: teremonteson
787-220-1462 de lunes a viernes 9am-5pm

0 comentarios: