Reciban un cordial saludo: Comparto con ustedes algunas recomendaciones para utilizar el correo electrónico adecuadamente para promocionar sus NEGOCIOS.Cuando se utiliza correctamente, la publicidad por correo electrónico es, además de económica y rápida una alternativa sumamente eficaz. Los resultados de respuesta a la publicidad por correo electrónico pueden oscilar entre un satisfactorio 5% hasta un extraordinario 50% o más. Algunas sugerencias: · Diríjase a los clientes con mensajes de correo electrónico personalizados. Las campañas de publicidad con mensajes de correo electrónico AUTORIZADOS por los destinatarios constituyen un método rentable para llegar a nuevos clientes y los que ya lo son.
· Cada vez más, debe asegurarte de obtener suscripciones voluntarias, contactos previos o permiso de cada destinatario o cliente antes de enviarles correo electrónico publicitario.
En la "campaña publicitaria" podrás: · Anunciar propuestas, ventas o descuentos especiales.
· Invitar a clientes a eventos, fiestas para VIP o conferencias.
· Ofrecer noticias o información para mejorar el rendimiento o ayudar en la toma de decisiones.
Para empezar, defina bien lo que desea lograr con la campaña. Concéntrese en los mensajes, en el "subject" atractivo, en un titular impactante y en la distribución que tendrá. Con diseños y mensajes Distintos se obtendrán resultados Diferentes:
· Si va a desarrollar su propia campaña, cree primero la lista de distribución de correo. Seleccione después el estilo de su publicación electrónica. Si no puedes administrar la lista, puedes subcontratar los servicios de un asistente virtual (me puedes llamar al 787-220-1462 de lunes a viernes 9am-5pm para conversar sobre servicios profesionales virtuales).
· Personalice. Personalice. Personalice. Según estudios recientes, los destinatarios están más dispuestos a suscribirse a las comunicaciones publicitarias por e-mail cuando se les ofrece un premio, la posibilidad de participar en algún sorteo o algún incentivo por el estilo.
Así pues, cuanto mejor recompense a sus clientes por proporcionarle datos personales y más familiarizados estén con su marca o sus productos, más favorable será la respuesta, por lo general. Cosas que debe y no debe hacer con los mensajes: · Deben ser cortos y convincentes. No incluya descripciones detalladas de los productos ni historias prolijas sobre la empresa.
· Utilice títulos cortos y listas de argumentos o rasgos destacados para que los clientes puedan abarcar toda la información de un vistazo. Tiene la opción de incluir un resumen en la parte superior, con un vínculo a la información que sigue, de modo que los usuarios puedan tener un acceso rápido a aquello que le interese.
· Facilite siempre un medio para que los clientes puedan actualizar sus datos o darse de baja.
· Revise los mensajes de vez en cuando para asegurarse de que la información sigue siendo oportuna y está actualizada. (¿Es preciso mencionar que hay que revisarlos?)
· No cometa el error de enviar correo electrónico no deseado: no debe remitir mensajes a todo el mundo por cualquier motivo.
· Ajuste el formato y el mensaje en función de sus destinatarios. Intente incluir algún aspecto, actitud o servicio especial que le distingan.
Por último, dé respaldo a su campaña. No se limite a enviar los mensajes y quedarse sentado ESPERANDO. Prepare un seguimiento específico; por ejemplo, el envío de respuestas automáticas o la integración de la campaña de correo electrónico con otros canales, como llamadas telefónicas o correo directo. Lo último que deseará es comprobar que, después de haber suscitado el interés de los clientes, no está preparado para ACTUAR. Les invito a comentar o sugerir temas de su INTERES. Me pueden llamar de lunes a viernes 9am-5pn para conversar de las alternativas promocionales en Promoéxito o las que podemos desarrollar según sus necesidades. Porque cada negocio es único y debemos sacarle provecho a eso. Deseándoles muchos éxitos en sus envíos por email. Cordialmente,Tere MontesMontes Designdiseño gráfico•logos•internethttp://www.montesdesign.net
tere@montesdesign.net
787•220-•1462 de lunes a viernes 9am-5pm


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