El regreso a la escuela


¡Hola, lector!

Mañana lunes 10 de agosto comienza el nuevo curso escolar para la mayoría de las escuelas en Puerto Rico. Es hora de proyectar una nueva etapa de crecimiento. En el caso de los jóvenes es un gran paso hacia nuevas materias a aprender. Para otros, se acerca el cambio de escuela elemental a una escuela intermedia y así cada uno con nuevos retos. Los padres y madres a prepararse, es decir, se acabaron los días de re-quedarse en la cama un ratito más ya que el tráfico se hace realmente insoportable.

Para los empresarios que trabajamos "online" no nos afecta mucho la situación ya que podemos ajustar nuestro horario y prioridades. Nos liberamos del tráfico en el "rush hour" y podemos maximizar nuestras tareas. Eso no quiere decir que tenemos muchas horas de trabajo que cumplir, es que si nos organizamos podemos ser flexibles para una calidad de tiempo con nuestros seres queridos y como nos apasiona lo que hacemos podemos cumplir con todas las responsabilidades. Por eso hoy domingo, ya coordine con mis sobrinitos los últimos detalles para que mañana comiencen su 5to grado y yo me acostaré igual que siempre pues ya tengo mis tareas para la semana programadas con mi tiempo asignado para buscarlos en la tarde o llevarles a sus clases de gimnasia, karate, jugar tennis o practicar un rato en la piscina. Claro además de asistir a Mami en sus atenciones. ¿Cómo lo hago? Trabajo desde casa de Mami con mi equipo de trabajo y me certifique como asistente virtual en "Bureau Red" para agilizar TODO.

Si al sol de hoy nunca habías escuchado el término "virtual assistant" o secretaria a distancia, te invito a que le des un vistazo a mi nuevo espacio para que leas algunos servicios en los que te puedo asistir ( www.tusistenteonline.com) El servicio para empresarios "online" te permite delegar tareas para que puedas concentrarte en lo que más te gusta hacer o en lo que eres más productivo sin la distracción de las tareas cotidianas que a veces hasta traen distracción. Una secretaria a distancia puede crear artículos para su website o blog, puede coordinar tu evento corporativo entre el abanico de posibilidades en la que le podemos asistir. Al igual que los puentes nos unen, tu asistente virtual encontrará el método adecuado en la Internet para una comunicación efectiva. Usted no tiene que ser el experto en la alta tecnología, para eso estamos nosotras las "virtual assistant" para facilitarte tu trabajo y pueda seguir creciendo. No hay tarea pequeña en la que le podamos ayudar. Escriba sus metas, medite sus necesidades y aprenda a delegar. Yo estaré para diseñarle un plan de trabajo a su medida, sin prisa pero sin pausa, es decir a su paso o por fases para alcanzar el propósito de su negocio.

Te deseo un gran comienzo de clase y no olvides hacer tu tarea.


Recibe un abrazo virtual,

Tere Montes
tere@tuasistenteonline.com
www.tuasistenteonline.com

0 comentarios: