Código de ética de Bureau Red


Mi Código de Ética

Estándar de Excelencia, Ética y Ejercicio Profesional de Bureau Red

Bureau Red respalda y promueve estándares de excelencia, ética y comportamiento de aquellas Asistentes que se hayan capacitado en nuestra empresa.


A continuación encontrará nuestro Estándar de Excelencia, Ética y Ejercicio Profesional, el cual guía la conducta de cada Asistente en nuestra comunidad educativa.

Estamos convencidos que estos estándares son parte integral de la transparencia, integridad y crecimiento de la profesión de los Asistentes de Habla Hispana.


Compromiso Ético

Como profesional de la Asistencia, acepto y respeto mi responsabilidad ética hacia los clientes, colegas y a mí mismo. Acepto comportarme responsablemente con el más alto nivel de integridad y compromiso. No causaré conscientemente daño a mi mismo, a aquellos con los que colabore, o a la profesión de la Asistencia.


Estándar de Excelencia

1. Soy sensible a los valores culturales y creencias, y festejo la diversidad, aceptando que los valores de otros son tan válidos como los míos.

2. Ejercito la integridad, honestidad y confidencialidad, mientras cumplo con la dual obligación a mí mismo y a mis clientes internos y externos.

3. Reconozco mis limitaciones, y solo proveeré los servicios y/ o utilizaré tecnologías basadas en mi actual nivel de competencia.

4. Al comienzo de cualquier relación comercial comunicaré claramente los términos de nuestro acuerdo comercial, y clarificaré las expectativas de ambas partes.

a. Acepto total responsabilidad por el trabajo que realizo, aceptando los errores y corrigiéndolos inmediatamente.
b. No abusaré la autoridad confiada a mí por mis clientes internos y externos.
c. Los intereses de mis clientes internos y externos son de suma importancia para mí.
d. No utilizaré la información comercial obtenida como resultado de actividades profesionales.

5. Mantendré mis conocimientos personales y profesionales al día, y continuaré mi entrenamiento para asegurar que la experiencia necesaria esté disponible cuando sea requerida.

6. Formaré parte de la Red de Apoyo colaborando con mis conocimientos, habilidades y práctica profesional con otros Asistentes Profesionales para ampliar la comunidad, y para hacer crecer la comprensión y habilidades profesionales.

7. Trabajaré para fortalecer el entendimiento y aceptación del público sobre la excelencia de la Asistencia en el Mundo de Habla Hispana

8. No dañaré intencionalmente la reputación profesional o el ejercicio de la profesión de otra Asistente virtual en el mundo.


Tere Montes

asistencia virtual •artes gráficos •internet
www.tuassistenteonline.com

tere@tuasistenteonline.com

Asistente Vrtual Certificada por Bureau Red

0 comentarios: