entre el coquito, regalos y postales navideñas


Amigo lector:


Llegó el tiempo para compartir, saludar y felicitar a nuestro amig@s, seguidores y clientes que durante el año nos leen, escuchan, refieren y auspician. Es por eso que aprovecho este "post" para desearte a ti que me lees continuamente que disfrutes en armonía estos lindos días. ¡Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que desde ahora sea el comienzo de un Año 2010 pleno de éxitos.



Incluyo algunas opciones para regalar en precios desde $7.95 hasta $24.95 en pedidos de media docena como mínimo. Variedad de detalles para obsequiar a compañeros de trabajo, amig@s, empleados o clientes. Claro, si deseas otras alternativas en bellas canastas, cristales, piezas de artes y más; también puedo coordinarlo y agendarlo. Hay una gran variedad de alternativas disponibles para compartir y ser memorable, lo importante es ajustarnos al presupuesto asignado y que el significado de las fiestas sea genuino de amor, prosperidad y abundancia.

  1. Caja de chocolates surtidos finamente empacada.


  1. Botella de coquito versión original, rosada o hasta con chocolates hershey

  1. Galletas filantrópicas* con motivos navideños y finamente decoradas.
    • 6 galletitas, empacadas en caja acompañado de su tarjeta con mensaje
    • 12 galletitas empacadas en caja acompañado de su tarjeta con mensaje
    • bandejas de galletitas surtidas de Navidad o de lazos filantrópicos *Al comprar su orden estará contribuyendo con una organización sin fines de lucro, por lo tanto el recibo de compra con su "stamp” lo puede presentar como donaciones en sus contribuciones y está apoyando a una buena causa.

  1. Exquisito bizcocho confeccionado con la famosa receta del coquito rosado.
    • Tamaño individual, adornado con cinta decorativa y acompañado de tarjeta con su mensaje
    • Tamaño mediano (aproximadamente para 8 a 10 personas), adornado con cinta decorativa y acompañado de tarjeta con su mensaje

  1. Vela aromática en envase de cristal y en caja decorativa

  1. *Artesanía hecha a mano en madera nativa con pirograbado sobre madera

estampa de los Reyes Magos. Medida 6” x 6”, sencillamente empacado con su tarjeta de mensaje

* Entregas se realizarán del 18 al 23 de diciembre de 2009.

Toda orden requiere un depósito del 60% a nombre de Tere Montes, el balance del 40% será recibido a la entrega. Ordenes disponibles en 5 días laborables. Entrega en el área metropolitana. Servicio lleva un cargo mínimo de $25.00 de comisión para Tere Montes por la selección de los regalos, personalizar las tarjetas con sus mensajes, envolturas y entrega acordada.


Recuerden que me encanta ir más allá de lo virtual.


Seguimos de fiestas,

/teremontes

tere@tuasistenteonline.com

0 comentarios: