Bienvenido el 2010

Saludos amigo lector:

Para mi cada día hay una oportunidad para tomar desiciones, hacer ajustes en nuestra vida, en nuestros trabajos, en fin llenarnos de soluciones para nuestra situación que la de cada quien en ÚNICA. Sin embargo me encanta recibir el Nuevo Año con flores amarillas, velas blancas, maletas en mano para atraer viajes y hasta las uvas como símbolo de abundancia para nutrir cuerpos. En el 2010 comenzaré los primeros 12 días depositando plata en mi cuenta bancaria para que se multiplique y voy a ocuparme que sean muy positivos mis días para decretar un año lleno de optimismo y motivación.

También sacaré un tiempo para contestar mis preguntas y analizar mis respuestas. Preguntas como:

  • ¿Qué ha sido lo mas importante, determinante, crucial que ha pasado en mi vida en el 2009?
  • ¿Qué lección me deja?
  • ¿ Qué dejo atrás?
Te confieso que de las mejores desiciones que tomé en el 2009 fueron:

  • Lanzar mi negocio como Asistente Virtual
  • Entrar en Twitter
  • Vender un carro que se pasaba más dañado que funcionando
  • Hacer junto a Jeanessa y nuestro equipo colaborador: Cita de Negocios
  • Unirme a la organización PR Toastmaster
  • y aprender, compartir y apoyar a a las Organizaciones sin Fines de Lucro
Doy gracias a Dios por iluminarme y a cada uno de ustedes por leerme, seguirme, comentar y animarme a cada día ser una mejor persona.

Comparto una herramienta que utilizo no solo al finalizar un año sino en varias temporadas de la vida, se llama La Rueda de la Vida.
La rueda de la vida es una representación gráfica de cómo valoras tu situación en las diferentes parcelas de tu vida. Es muy fácil: para cada una de ellas, valora del 0 al 10 tu situación actual, y pon debajo la puntuación que le darías a cada una de ellas para que tu situación fuera óptima.

Incluyo un enlace de un coach pero te animo a que sigas buscando información y lo adaptes a tu realidad. Se honesto contigo mismo pues es para ti, muy privado.

http://www.es-coach.com/rueda.php

Si quieres un año de prosperidad, siembra trigo. Si quieres diez años de prosperidad, siembra árboles frutales. Si quieres una vida de prosperidad, siembra amigos. Te deseo que siembres muchos amigos el año...

¡Feliz 2010!
Con gran afecto y k-riño,

/teremontes
tere@tuasistenteonline.com

entre el coquito, regalos y postales navideñas


Amigo lector:


Llegó el tiempo para compartir, saludar y felicitar a nuestro amig@s, seguidores y clientes que durante el año nos leen, escuchan, refieren y auspician. Es por eso que aprovecho este "post" para desearte a ti que me lees continuamente que disfrutes en armonía estos lindos días. ¡Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que desde ahora sea el comienzo de un Año 2010 pleno de éxitos.



Incluyo algunas opciones para regalar en precios desde $7.95 hasta $24.95 en pedidos de media docena como mínimo. Variedad de detalles para obsequiar a compañeros de trabajo, amig@s, empleados o clientes. Claro, si deseas otras alternativas en bellas canastas, cristales, piezas de artes y más; también puedo coordinarlo y agendarlo. Hay una gran variedad de alternativas disponibles para compartir y ser memorable, lo importante es ajustarnos al presupuesto asignado y que el significado de las fiestas sea genuino de amor, prosperidad y abundancia.

  1. Caja de chocolates surtidos finamente empacada.


  1. Botella de coquito versión original, rosada o hasta con chocolates hershey

  1. Galletas filantrópicas* con motivos navideños y finamente decoradas.
    • 6 galletitas, empacadas en caja acompañado de su tarjeta con mensaje
    • 12 galletitas empacadas en caja acompañado de su tarjeta con mensaje
    • bandejas de galletitas surtidas de Navidad o de lazos filantrópicos *Al comprar su orden estará contribuyendo con una organización sin fines de lucro, por lo tanto el recibo de compra con su "stamp” lo puede presentar como donaciones en sus contribuciones y está apoyando a una buena causa.

  1. Exquisito bizcocho confeccionado con la famosa receta del coquito rosado.
    • Tamaño individual, adornado con cinta decorativa y acompañado de tarjeta con su mensaje
    • Tamaño mediano (aproximadamente para 8 a 10 personas), adornado con cinta decorativa y acompañado de tarjeta con su mensaje

  1. Vela aromática en envase de cristal y en caja decorativa

  1. *Artesanía hecha a mano en madera nativa con pirograbado sobre madera

estampa de los Reyes Magos. Medida 6” x 6”, sencillamente empacado con su tarjeta de mensaje

* Entregas se realizarán del 18 al 23 de diciembre de 2009.

Toda orden requiere un depósito del 60% a nombre de Tere Montes, el balance del 40% será recibido a la entrega. Ordenes disponibles en 5 días laborables. Entrega en el área metropolitana. Servicio lleva un cargo mínimo de $25.00 de comisión para Tere Montes por la selección de los regalos, personalizar las tarjetas con sus mensajes, envolturas y entrega acordada.


Recuerden que me encanta ir más allá de lo virtual.


Seguimos de fiestas,

/teremontes

tere@tuasistenteonline.com