Aprenda por internet desde su hogar a crear un negocio exitoso por internet



SiteSell ofrece el curso "Building a Successful Business Using the Internet".

Esta es una gran oportunidad para tomar las riendas de su sitio web e impulsarlo hacia sus metas de tráfico e ingresos.

“Building a Successful Business Using the Internet” lleva al participante paso a paso por todas las etapas en el desarrollo de un negocio en línea. El curso cubre 12 semanas y capacita a empresarios y proveedores de servicios profesionales para maximizar su presencia en internet, sin necesidad de contratar servicios profesionales ni invertir en costosos programas. Al final del curso, usted tendrá un negocio virtual listo para operar y crecer aplicando las lecciones aprendidas asistido por un mentor profesional. Si ya posee un sitio web, podrá potenciarlo con los conocimientos adquiridos y llevarlo a niveles nunca antes alcanzados.

No necesita saber sobre HTML, FTP, CGI, ni de diseño gráfico o programación. No requerirá asesores o expertos en motores buscadores.

LA DIFERENCIA: Control absoluto de su negocio por internet a una fracción del costo promedio de un espacio de internet con altos niveles de tráfico.

Es usted un “webmaster” que además de diseñar, le gustaría crear espacios de internet útiles y de provecho para sus clientes? “Building a Successful Business Using the Internet” puede darle esa ventaja competitiva.

Los invito al webinario gratis para que obtengan más información del curso.

http://elearning.sitesell.com/bmcsales.html

Día: 1ero de abril de 2010
Hora: 09:00 PM EDT
Duración: 30 minutos
Host(s): Natasha Vincent, David Edey
Te Invita: Tere Montes & Ben Morales

0 comentarios: