Pasos Esenciales para Decorar tu Hogar

Saludos Clientes y Amigos:

Es con gran entusiasmo que anunciamos nuestra próxima serie de talleres titulada: Pasos Esenciales para Decorar tu Hogar. Adjunto el comunicado de prensa con la información. Los talleres son con espacios limitados y requieren confirmación en o antes del miércoles 17 de marzo de 2010. Son un total de 4 sábados, de 11:00 am hasta la 1:00 pm e incluyen certificado de participación y merienda. Llama para detalles al 787-756-5837.

También le informamos que, una gran cantidad de cojines de la India arribó el jueves pasado, con textiles y aplicaciones que impresionan. Además, recibimos con beneplácito la llegada de la línea HOJAs, by María Clara, donde los cojines se convierten en lienzos para destacar la naturaleza de las hojas de varias plantas de Puerto Rico. Los mismos son pintados a mano y son exclusivos de Casa Actual.

¡Esperamos poder verte nuevamente!


Pasos Esenciales para Decorar tu Hogar
Serie de Talleres de Capacitación

Con el objetivo de brindar un conocimiento básico sobre el tema de la decoración para el hogar, la diseñadora de interiores Ivelisse Cordero, presentará Pasos Esenciales para Decorar tu Hogar, una serie de talleres de capacitación para aquellas personas interesadas en obtener consejos prácticos y accesibles para desarrollar cada proyecto y espacio en su hogar. Durante los sábados 20 y 27 del mes de marzo y los sábados 10 y 17 del mes de abril, el principal salón de Casa Actual será el lugar de intercambio de experiencias y conocimientos entre aquellos aficionados del tema.

La especialista, integrará en cada taller sabatino una parte teórica y otra práctica, de manera que sea productivo y dinámico. ¿Cómo encontrar tu propio estilo? ¿Qué ambiente quiere impartir al hogar? ¿Cuáles detalles hacen la diferencia?, son parte de los temas que se discutirán para promover el entusiasmo y sobre todo inspiración.

“Nuestra intención es brindarle a los participantes una idea clara y precisa sobre lo esencial en la decoración y las cientos de posibilidades para ambientar, impartir interés, balance y personalidad a los diferentes espacios en el hogar”, señala la diseñadora del CODDI, quien también entregará material educativo a los asistentes, de manera que puedan servir de referencia futura en sus respectivos proyectos. Durante el seminario, los asistentes tendrán la oportunidad de recrear espacios en la tienda para que puedan practicar al instante, lo aprendido.

Para más detalles y reservación, llame al 787-756-5837. Pasos Esenciales para Decorar tu Hogar, se realizará en Casa Actual, ubicado en la marginal de la 65 de Infantería, en Río Piedras. Los espacios son limitados.


###


José Santana / José Calderas
Casa Actual
"Piezas protagónicas para el hogar que te mereces"
www.casaactualpr.com
Marginal 65th de Infantería
#12 Río Piedras
(entre Koper y Garriga)
(787) 756-5837

0 comentarios: