Luego de Acción Empresarial 2

Post Comunicado Taller Acción Empresarial 2

El segundo y último taller del 2010 de Acción Empresarial, nuevamente rebasó sus expectativas de asistencia en el recinto de Carolina de la Universidad del Este. Los empresarios se dieron cita éste pasado sábado, 2 de octubre, con el fin de aprovechar toda la información compartida por los recursos durante esa mañana y ser parte de la acción.

Acción Empresarial se organizó de una forma muy dinámica con una presentación activa, efectiva y directa. El taller se extendió por cuatro horas y los temas discutidos fueron los siguientes: "Facebook y Twitter, sazón ideal para tu negocio", Tere Montes, Mercadeo y Redes Sociales; "CRM, convierte automáticamente tus clientes en tus promotores", Karmen Olmo, Publicidad; "El Video como herramienta de promoción", Gabriel Nieves, Productor; "Usted es la Imagen de su Negocio", Jeannette Mestres, Relaciones Públicas.

Se crearon cuatro circuitos ofrecidos simultáneamente, cada uno con una duración máxima de 25 minutos. Al cumplirse el tiempo estipulado, los grupos se rotaron de manera que todos los participantes tomaran los cuatro circuitos. Estos a su vez, tuvieron la oportunidad de conocerse e intercambiar ideas para fortalecer sus negocios.

El objetivo de Acción Empresarial fue motivar a los pequeños y medianos empresarios para que se muevan de la zona cómoda y apliquen las nuevas tendencias que le servirán para dar a conocer su negocio de una forma efectiva y profesional.

“La actividad Acción Empresarial celebrada el 2 de octubre de 2010 estuvo magnífica y dinámica. Me fascinó la experiencia, todos los conocimientos adquiridos y el haber podido conocer a otros dueños de negocio, así como a su equipo de trabajo. Se notó que se viven lo que están haciendo por ayudar a otros empresarios a llevar sus negocios a otro nivel,” expresó Yira Ayala, empresaria participante del taller.

Este fue el segundo de una serie de talleres dedicados a proveerle herramientas útiles a los pequeños y medianos empresarios para dar a conocer sus negocios utilizando las nuevas tendencias de promoción.

0 comentarios: