Diez recomendaciones para hacer un anuncio de prensa escrita exitoso.

Saludos mis amigos lectores:

Hoy quiero compartir con ustedes mis 10 recomendaciones para los anuncios de prensa, es decir publicaciones diarias tales como: Primera Hora, El Nuevo Día y periódicos regionales.

1. Haga su anuncio pensando en sus clientes, no en sus productos.

2. Tenga un sólo objetivo en su anuncio, si tiene más de uno, perderá su inversión.

3. Utilice un encabezado atractivo (tambien le llamamos título) que ofrezca un beneficio tangible, claro y comprobable.

4. Diga claramente por qué su producto, servicio o negocio es mejor o positivamente diferente a la competencia para el tipo de cliente que busca.

5. Asegúrese de incluir una oferta clara, atractiva y específica para el cliente que busca. ¡No a los engaños!

6. Sea claro en lo que quiere que haga el lector después de leer su anuncio. Quiere que le llamen, que lo visiten, que busquen más información, que compren, etc.

7. Haga que responder a su anuncio sea sencillo y claro hasta para un niño de siete años. No se olvide de señalar claramente, el medio de contacto que quiere que use su prospecto, ya sea el teléfono, la dirección o la página web de su negocio.

8. Utilize un diseñador gráfico para el diseño de su anuncio. Con su experiencia logrará plasmar el mensaje correcto.
Recuerde el artista gráfico estudió para diseñar.

9. Ofrezca algún premio atractivo por contestar y entréguelo sin poner condiciones.

10. Ponga una fecha límite de respuesta. Esto le creará un sentido de urgencia.

Nota extra: Nunca escatime en palabras para lograr su objetivo. Si a la gente le interesa su anuncio, será capaz de leer hasta la última palabra aunque sea muy pequeña; si a la gente no le interesa, ignorará su anuncio aunque tenga sólo dos palabras.


Otro día continuamos sobre las recomendaciones para los anuncios en Internet, pues es "otros veinte pesos" como decimos en Carolina.

Antes de despedirme quiero mencionarles que continuamente usted debe hablar y escribir sobre su negocio, servicio o producto en dos oraciones. Practíquelo con sus familiares y amigos. Con la práctica notará la fluidez que tiene y el optimismo que iradia.

Por Ejemplo:
Montes Design, taller gráfico con especialidad en diseños de logos, papelería e ilustraciones.


Les deseo muchos éxitos en sus anuncios y siempre hay expertos que le pueden ofrecer un servicio de calidad a precios muy competitivos.



Muy cordialmente,

Tere Montes
787-220-1462
www.montesdesignpr.com

0 comentarios: