Montando un negocio en la web

Saludos mis seguidores:

He leído las recomendaciones de Bill Platt y con algunas de mis experiencias comparto las 10 lecciones aprendidas.

Recomendación #1

Debe amar lo que hace. El trabajar muchas horas no es un pasatiempo. Sea tu trabajo desde la comodidad de tu hogar o una lujosa oficina te tiene que gustar y estar dispuesto a trabajar largas horas extras y de estudios para seguir preparándote.

Lección Uno

“El dinero no podrá ser ganado por una persona de negocios que no esté dispuesta a invertir dinero.”



Lección Dos

La segunda lección necesita ser aprendida antes de que gaste el primer dólar.
“El secreto del éxito en cualquier negocio es ganar más dinero del que gasta.”
No comience a la loca con un plan mal diseñado y sólo dejando el dinero aquí y allá. Gastar dinero no siempre significa hacer dinero.

Las cosas en las que usted definitivamente necesitará invertir dinero son un nombre de dominio, un anfitrión de hosting para alojar su sitio web y un método que le permita aceptar pagos en línea.


Lección Tres

Invierta conservadoramente.

“No invierta dinero al menos usted conozca el valor de lo que recibirá a cambio.”


Para ser exitoso en línea, usted debe:

- Tener un producto o servicio para vender.
- Tener un sitio web diseñado para vender su producto o servicio.
- Tener un método para recibir los pagos en el sitio web.
- Desarrollar una campaña publicitaria exitosa.
- Imagen corporativa de acuerdo a su nicho
- "slogan" y descripción breve de su negocio
Ejemplo: Montes Design
diseño gráfico •logos •internet


Lección Cuatro

“Elija un modelo de negocios que usted va a disfrutar.”


Usted no querrá invertir muchos años desarrollando un negocio que usted no puede soportar trabajar en él.

Lección Cinco

“Enfoque sus ofertas hace un nicho específico.”
No cometa el error de tratar de ser otro Wal-Mart. Créame, usted no podrá mejorar sus precios. Los negocios en línea que pretenden suministrar de todo a todos usualmente fracasan.

Defina su negocio en un nicho de mercado muy específico y luego conviértase en el recurso o destino más importante para ese nicho con el fin de ganar muchos visitantes.


Lección 6

“La mayoría de negocios sobrevive y triunfa con base en la repetición de negocios por parte de clientes ya existentes.” Los clientes que repiten compras son más baratos de (re)adquirir y mantener. Y, si la gente realmente aprecia su negocio, ellos le enviarán a sus amigos también.


Lección Siete

“Los clientes están más interesados en recibir el mejor valor que en adquirir el precio más bajo posible.”
Los pocos dólares extra que pagarán a usted de más le servirá para entregarles más valor que aquel que le suministre otro sitio que le ofrezca al cliente los mismos productos y servicios por menos dinero.


Lección Ocho

“No debe esperar que un gran diseñador de páginas web sea también un gran escritor, y viceversa.”


Los diseñadores de páginas web se especializan en crear la presentación visual de un programa y cómo colocar dichos elementos en un código HTML. Un buen diseñador de páginas web deberá asegurarse que el sitio sea fácilmente navegable.

Los escritores se especializan en la palabra escrita. Su escritor es la persona cuya habilidad venderá sus productos y servicios.

No se sienta temeroso de invertir dinero para contratar a un diseñador profesional con el fin de que construya su presentación visual. Y mucho más importante, no se sienta temeroso de invertir su dinero para contratar a un escritor profesional con una sólida trayectoria con el fin de que construya la presentación de ventas para usted.

-En Montes Design tenemos un grupo de especialistas en diseño gráfico, arquitectos en internet, redacción y asistencia virtual.


Lección Nueve

“Encuentre maneras efectivas de promocionar su negocio desarrollando pequeñas campañas y haciendo seguimiento a los resultados.”
Cuando usted encuentra recursos para promocionar que produzcan resultados rentables continuamente, continúe regresando a ese pozo hasta que se seque.


Lección Diez

“Jamás subestime el valor de un buen servicio al cliente.”


El servicio rápido y el cumplimiento le ayudarán a largo plazo a construir una buena reputación frente a sus clientes. Utilice la página de atrás de la factura de sus clientes para educarles acerca de todos los aspectos de su compra que ellos van a estar interesados en conocer. Dígale sus clientes exactamente cuándo y cómo van a recibir su producto o servicio.

Adicionalmente, crea una cuenta especial de correos electrónicos que sólo utilizarán sus clientes. De otra manera usted corre el riesgo de perder información importante. Cuando sus clientes le contacten, haga su mejor esfuerzo de contestar todos sus mensajes dentro de un lapso de 24 horas.

Si te interesa recibir más información relacionada me puedes escribir a:
tere@montesdesign.net

Deseándoles muchos éxitos en sus emprendimientos.



Tere Montes

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