Si te ves bien, te sentirás bien.


Saludos lectores:

Usualmente comento sobre la Imagen Corporativa, artes gráficos y temas relacionados al trabajo. Hoy decidí comentar sobre nuestra IMAGEN como empresarias y mujeres que trabajamos día a día, por que nos encanta lo que hacemos y cada día nos esforzamos más y más por mejorar nuestro emprendimiento. Nada más cierto que :

Si te ves bien, te sentirás bien.

Cuando te sientes bien, te ves todavía mejor. Entonces puedes hacer ¡cualquier cosa!



Confianza en ti misma te hace hermosa, por dentro y por fuera... la belleza te da la confianza! De hecho, recibimos más respeto – no sólo de los hombres sino de otras mujeres también – cuando nos arreglamos y mostramos nuestra autoconfianza y amor propio. Cuando nos ponemos elegante, arreglamos el cabello, y aplicamos el maquillaje perfectamente, eso afecta el comportamiento de los demás de manera positiva. Lo cual nos hace sentirnos mejor y nos aumenta la autoconfianza y la autoéstima; cual nos hace sentirnos y vernos aún mejor.

No importa si estás "guapa" o "fea", joven o viejita, alta o bajita, delgada o "llenita" como yo, lo que importa realmente es tu propia autoimagen.

Se puede usar el maquillaje para lograr la IMAGEN perfecta para toda ocasión: Un impecable "look" profesional para trabajo o las entrevistas de trabajo ó un aspecto "fashion" las noches y para las ocasiones especiales. El maquillaje tiene un gran poder, por eso mi nueva amiga Mildred Figueroa (Hair & make-Up Studio) ofrecerá para mi, mis amigas y clientes un taller de maquillaje. Incluí una encuesta en el blog o si prefieres escribirme directamente a: tere@montesdesign.net sobre tu interes en participar de un taller de 3 horas.

¿Prefieres un miércoles am o pm?

¿Qué otros temas te gustaría compartir?

•Cuidado del cabello

•Ropa adecuada a nuestro clima y profesión

•Etiqueta empresarial

También, incluyo un enlace a un artículo muy bueno que menciona como eliminar el cansancio de nuestro rostro con el maquillaje. Yo comienzo con dos bolsas de té de manzanillas en mis ojos como me recomendó mi amiga Emely (http://eholistic.blogspot.com), ingiero mucha agua y a continuar en la batalla sin bajar la guardia, ni tirar la toalla.

http://wiki.biensimple.com/display/belleza/Elimina+el+cansancio+de+tu+rostro+con+un+maquillaje+simple


Hasta la próxima,

Tere Montes
Montes Design
tere@montesdesign.net
skype: teremonteson
Sígueme en twitter:
http://twitter.com/teremontes
Encuéntrame en facebook: Tere Montes

0 comentarios: