Recordatorio para hoy

“La vida es una sucesión de reacciones en cadena . Cada acontecimiento afecta al que sigue. Puede que TU solo recuerdes el resultado final, pero ten presente que la suma de todas esas pequeñas decisiones q. tomas cada día es lo que te acerca a la META o te aleja de ella”- Perla de Sabiduría #2 María Fontaine


Meditando las palabras escritas por María Fontaine para hoy sábado 11 de Julio se me ocurre abrir otro blog al que llamaré desde mi tintero, claro “exportaré” los “post” de mi blog Imagen para una búsqueda más fácil por temas o secciones. Quizás haré una combinación entre wordpress y blogger, claro sera mi proyecto número 587, pero ya está anotado para hacer.

Mientras les recuerdo hoy algunas actividades muy buenas para asistir y dos programas radiales para escuchar.

Actividades para asistir:

El EcoMercado Santa Rita es una alternativa más que tienes para poder adquirir productos ecológicos elaborados con prácticas que respetan al ambiente, al artesano o agricultor y la sociedad en su conjunto.
Sabemos que estás buscando este tipo de productos así que e esperamos el sábado, 11 de julio, de 11 a.m. a 3 p.m. en la Calle González 1057 de la Urb. Santa Rita en Río Piedras, a pasos del Tren Urbano.

“La intención es que la actividad se lleve a cabo el segundo sábado de cada mes y que se trabajen con tres temas principales: crear comunidad, respetar nuestro ambiente y actuar bajo formas alternativas de economía solidaria. " comenta Joel Franqui creador de La Chiwinha y uno de los organizadores del EcoMercado.


A las 4pm en La Chiwinha Gabriel Montes de 10 años nos enseñará a hacer origami.
Puedes llamar al 787-925-0707 para que te orienten como llegar.
Actividades libre de costo para compartir entre amigos, en familia. Puedes comprar alimentos y accesorios del comercio justo en efectivo. Puedes leer sobre el comercio justo en Puerto Rico en:
www.lachiwinha.com


Dos programas radiales para hoy que no debes dejar de escuchar:


#1 Tecnología en "arroz y habichuelas" con Mr.Tech

Todos los sábados de 2-4 pm por Red 96.5 FM
(yo lo escucho y lo veo vía http://www.yosoyapple.com)

#2 Centro de Trabajo 580

Sábado 11 de julio, 7am y 9pm
Tema de hoy:

• El Manual de Empleados, Lic. Joanne Pardo Marques de Martínez-Álvarez, Menéndez Cortada y Lefranc Romero en el 787-721-1140.
Toda esta información la puede escuchar todos los sábados a las 7:00am y se repite a las 9:00pm con una duración de una hora, por la emisora #1 en Puerto Rico WKAQ 580AM.
el programa, su anfitriona y productora Beatriz Ferreira

Además les recuerdo visitar mi preámbulo en:
http://montesdesign.net/asistencia-virtual


Les deseo un feliz fin de semana.

Reciban mi abrazo virtual,


Tere Montes
www.montesdesign.net
tere@montesdesign.net
Estoy en twitter y facebook :/teremontes
Además en facebook:
Grupo: Directorio de Productos y Servicios para que te anuncies, comentes y promociones tus cosas.
pagePromoéxito donde encontrarás la forma positiva y eficaz para promocionarte.

0 comentarios: