tres elementos básicos para que exita un web site

Hola lectores:

Defino de forma simple los tres elementos básicos que hacen falta para publicar su web site.

  1. Registrar el dominio "www.tudominio.com"- esto se registra y se renueva periódicamente, regularmente es anual, y conlleva un costo.
  2. Contenido - diseño inicial, actualizaciones y mantenimiento en general. También conlleva un costo en tiempo y dinero, ya sea que lo realice usted mismo (tiempo) o que contrate a alguien (tiempo y dinero), y produce una serie de archivos (html, pdf, php, asp, aspx, etc) que componen el contenido del site.
  3. Hosting (alojamiento) - El contenido definido debe residir en un servidor WEB (computadora conectada a la Internet), donde los visitantes accederían a ver el contenido del site. EL contenido se aloja en este server y se cobra por el espacio que ocupa en el mismo y por el "bandwidth"(ancho de banda) que consume. El ancho de banda o "bandwidth" es la cantidad de data que se transfiere entre el servidor y la computadora del visitante, cada vez que el visitante entra en el WEB site. Mientras mas data transfiera, mas bandwidth se consume, por lo tanto, a mayor contenido y mas visitantes, mas data se transfiere, lo que significa mayor consumo de bandwidth. El alojamieno y el bandwidth conllevan un costo.


De necesitar alguna consulta me puede escribir a: tere@montesdesign.net y lo coordinamos.


Desándole mucho éxitos en sus negocios,

Tere Montes
www.montesdesign.net
tere@montesdesign.net
asistencia virtual •arte gráfico •internet

0 comentarios: