RODAN & FIELDS DERMATOLOGISTS

Saludos,

Un mensaje de mi sobrina Melitza Pérez Montes...

En busca de 4 personas para desarrollar mi negocio en Puerto Rico. Necesito personas emprendedoras que desean ganar buen dinero por sus esfuerzos.

Compañía : RODAN & FIELDS DERMATOLOGISTS

Historial:

Las doctoras RODAN & FIELDS, apasionadamente decididas a combatir lo que afecta a la mayoría de la gente en algún momento de su vida –el acné– crearon la Solución Proactiv®, un tratamiento integral y sistemático que ha ayudado a millones de personas. Y con el valor de salir de la clínica y salir en la tele, la Dra. Rodan y la Dra. Fields iniciaron lo que sería un éxito sin precedentes en la industria de la atención dermatológica.

En su práctica médica, Las doctoras Rodan y Fields observaron que sus pacientes padecían problemas de la piel que iban más allá del acné. Eso las motivó a crear Rodan + Fields Dermatologists, una línea completa y sistemática de productos para la piel enfocada a combatir varios problemas dermatológicos.

Cuando las doctoras crearon sus productos Rodan + Fields, de inmediato fueron cortejadas por varias cadenas de prestigio: Nordstrom, Bloomingdale’s, y renombradas boutiques. Y aunque vieron que el éxito se podía dar sin demora en esas cadenas, se dieron cuenta que su visión no se realizaría plenamente si se mantenía bajo el mostrador de vidrio. En una maniobra sin precedentes, Rodan + Fields se convirtió en la primera línea prestigiosa de productos para el cuidado de la piel en salir de la tienda departamental para crear algo impactante y poderoso: El Sistema de Negocio Rodan + Fields.

SI TE INTERESA CONOCER MAS O CONOCES DE ALGUIEN A QUIEN PUEDA INTERESAR, acompañarnos en el LANZAMIENTO DE EL PRODUCTO EN PUERTO RICO!!!

DONDE: INTERCONTINENTAL SAN JUAN RESORT & CASINO
5961 ISLA VERDER AVENUE, CAROLINA, PUERTO RICO 00979
(787) 982-4321

CUANDO: sábado, 1ero deagosto de 2009 @ 12:00pm -4:00pm

CON: CHRIS DIAZ, VICE PRESDENTE de RODAN and FIELDS

RSVP: SKINUTRITION@GMAIL.COM

0 comentarios: